Somos un Grupo Empresarial, fundado por D. Rafael Afonso en el año 1967 en Gran Canaria.
Una empresa familiar, en todo el amplio sentido de la palabra, pues nuestros profesionales, amigos y clientes, forman parte de la gran familia del Grupo Rafael Afonso, la confianza, el respeto, la formación y la honradez profesional son nuestros grandes avales.
El accionario está formado en su totalidad, por la familia Afonso Rodríguez. La compañía ya vive su segunda generación, liderada por D. Leocadio Afonso Rodríguez, actual Director General del Grupo.
Vinculados con la marca Renault desde hace 30 años, tenemos presencia en diferentes sectores empresariales actualmente, aunque nuestra actividad está centrada principalmente en la automoción y sus derivados.
En el año 2013 comenzamos una nueva etapa como concesionario de la prestigiosa marca japonesa MAZDA operada en exclusiva para el archipiélago canario a través de una doble sede en ambas capitales de provincia.
Hemos crecido a lo largo de estos años, pasando de unas pequeñas instalaciones, a contar hoy día con casi 25.000m2 en propiedad al servicio de nuestros clientes.
Todo ello lo hemos realizado con unos valores y reglas de juego muy definidas, y sobre todo con una vocación de servicio hacia nuestros clientes y amigos.